Facebook

NOSOTROS

Aunque desde hace 25 años el sol amanece diferente, nuestra pasión y perseverancia por desarrollar una experiencia cárnica innovadora para las familias en Santander sigue intacta. Esta visión nos ha permitido transformar nuestras fincas en gestoras de manejo responsable para la crianza de ganado vacuno garantizando un profundo respeto por los animales y la naturaleza, así como la calidad en los procesos sanitarios de manipulación y comercialización de nuestra carne madurada con productos siempre de primera.

CADA DÍA DE PRIMERA
Día a día la cadena productiva inicia en nuestras fincas bajo un estricto control en los procesos de sanidad y cuidados en la crianza de los novillos. Posteriomente son trasladados a nuestra planta de producción, una de las más modernas y nuevas de la región, donde nuestro equipo humano dispone todo su amor y talento para lograr lo que somos: Carne siempre de primera.

Nuestras fincas se convierten en parte fundamental de la sanidad y el respeto por los animales fielmente cuidados en su crianza, contamos con la mejor planta de producción de la región y una alta calidad humana en nuestros trabajadores, quienes comprenden que su amor por lo que hacen, lo entregan en todo lo que hacemos y todo lo que somos. Somos Carnes y Carnes “Siempre de Primera”.

FINCAS DE PRIMERA
Nuestro reto en el levante y comercialización del ganado vacuno inicia con el compromiso y amor de las personas que desarrollar esta labor para cumplir con los sistemas de aseguramiento de la calidad, así mismo, hemos desarrollado un proceso exclusivo de manejo en razas óptimas como cebu brahman, las cuales son alimentadas con pastos cuidadosamente sembrados para mejorar significativamente, la terneza, color, jugosidad y propiedades nutritivas de la carne.



INSPIRACIÓN DE PRIMERA
Cuando nos propusimos construir nuestra Planta de transformación, lo hicimos partiendo de la innovación, e inspirados en las necesidades más selectivas de nuestros clientes, con modernas instalaciones y tecnología de punta que nos ayuda a optimizar procesos, y perfeccionar la presentación de nuestros productos; dando cumplimiento a las normas más exigentes por las entidades de control. Posterior al beneficio realizado en una planta certificada en HCCP y el DECRETO 1500, ahora nuestra materia prima es sometida a estrictos controles de calidad, hasta lograr que cada corte de carne cumpla con las normas higiénicas sanitarias exigidas, conscientes de la importancia de la inocuidad para brindar productos sanos y seguros.



Somos pioneros en los procesos de maduración de la carne y la trazabilidad de los mismos. Estamos en capacidad de identificar el origen, la crianza y la alimentación de los novillos. De esta forma sabemos y garantizamos cada corte de carne hasta su disposición final. Esta metodología nos ha convertido en un referente nacional de seguimiento y control del proceso cárnico.

CUIDADOS DE PRIMERA
 
CARNES Y CARNES es sinónimo de pasión y dedicación, de allí nace el DECAT – Departamento de Calidad en la Transformación, que es nuestro aliado incondicional para obtener la más alta calidad en lo que somos y lo que hacemos. En el DECAT cuidamos cada detalle sin dejar nada al azar, por eso la recepción, transformación, almacenamiento, empacado y distribución está fielmente cuidada por personal idóneo y capacitado para esta trascendental labor. Cuando una persona lleva a su mesa a Carnes y Carnes, sabemos que hemos conseguido un nuevo amigo, porque nuestro compromiso está en hacer amigos a través de lo que entregamos. NUESTRA MISION es lograr que cada vez que una persona lleva un producto de CARNES Y CARNES a su mesa, lo quiera volver a disfrutar. Así en cada producto nos lanzamos a la conquista de más amigos.



Compártelo

whatsapp